Los pedidos se despacharan por Correo Argentino los días miércoles y viernes de cada semana!

 

¡Hola!

Mi nombre es carla, y soy la persona que se encuentra detrás de Cala Art, el nombre de mi emprendimiento surge de como de niña me llamaban mis hermanos y mi nonnito,  CALA.

Soy artista textil, y estudiante del profesorado de artes visuales con especialización en pintura y grabado, mi pasión por el arte y  las manualidades como bordar, coser y muchas más, surge de cuando era niña, y  es algo que me ha acompañado toda mi vida. 

El bordado es una de mis herramientas artísticas favoritas, y la que mas disfruto y utilizo, amo bordar ya que con ella puedo expresarme y ,experimentar con nuevos colores, materiales y texturas, al ver un lienzo en blanco siento que  puedo plasmar mi mundo, es como pintar con hilos.

Cada vez que tengo en mi mano una aguja y un hilo  me siento en contacto con mi infancia, con las mujeres que fueron mis antepasadas, con mi nonnita quien se pasaba horas bordando o cosiendo, me recuerda al tiempo en el me que pasaba escuchando sus relatos, entre los hilos, lanas y telas con las que me dejaba jugar.

Encuentro inspiración en lo cotidiano, la naturaleza, las plantas, la botánica, los insectos y los animales. Otras de mis inspiraciones son las antigüedades, el tarot y la quiromancia.

Lo que deseo trasmitir en mis trabajos es mi amor por lo artesanal, por lo hecho a mano, por el arte, el bordado, la pintura, lo cual realizo con mucha dedicación y detalle.  

Realizo piezas bordadas a mano, productos específicos a pedido. Agujas mágicas artesanales, bastidores, porta bastidores y en la actualidad dicto  talleres de diferentes técnicas de Bordado de forma presencial y online, También Vendo insumos de Bordado, y trabajo también en proyectos de bordado y arte textil personales.